EL CAMINO DE CRISCA Y LUISBA

miércoles, 13 de febrero de 2008

COMPLETAMENTE SOLO



Estoy solo, tan tan solo, completamente solo. Últimamente me ha dejado hasta mi sombra, ni los mosquitos se me acercan ya al oído , y lo peor y lo que más me duele es que si grito o si lloro mi voz no vuelve, y es que hasta el eco se ha ido para no volver

Nada como estas palabras de Nosoträsh para explicar como estoy ahora, en un hostal de Zihuatanejo completamente solo. Hoy se han ido las 2 personas que se hospedaban aquí. Soy el único inquilino del Rincón del viajero. De hecho duermo en el dormitorio compartido pero como no hay nadie lo comparto conmigo mismo. ¡Así que, habitación con 4 camas para mi solo por el precio de un dormitorio compartido!¡Genial! La dos personas que estaban hasta hoy eran, un americano que dormía en una tienda de campaña en el jardín y una gringa que dormía en una habitación individual. Pero bueno, no creo que esta situación dure mucho porque esta tarde tengo un billete de autobús para Puerto Escondido (12 horas de camino).

De todas formas, lo más divertido de este hostal no es la soledad sino las regaderas. ¿Que son las regaderas? Las duchas, y las duchas de este hostal son indescriptibles. A mi me parecen muy divertidas con plantas alrededor de la alcachofa de la ducha y una cortinita para tapar. ¡Como no hay puerta...! Bueno, aquí os dejo el video para que lo disfruteis. Además de las regaderas vereis el jardín y la puerta de mi habitación.



Este magnífico hostal no es lo único que tiene Zihuatanejo, también tiene otros atractivos como la playa de la ropa, que es muy chula y está llena de palmeras. Aunque tienes que pegarte una buena pateada para llegar. También puedes disfrutar del paseo del pescador, donde llegan los pescadores cada mañana con sus capturas. Ayer traían un pez espada de más de metro y medio. Lo malo de este pueblo es que está lleno de americanos, es como una invasión.

Zihuatanejo 2 - México

Bueno, ya os iré contando mis experiencias en las siguientes paradas, porque a pesar de estar solo la expeiencia esta siendo muy buena y estoy contento aunque esta semana perdiese el Espanyol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaj DR.Luis, ayer fui a cenar a un mejicano, bastante bueno, y pense en ti. Joder, estos viajes asi los diveria hacer todo el mundo. QUe tengas mucha suerte, que seas muy feliz y sobretodo que aproveches al máximo todo el viaje!!!!!!!yo espero que vuelvas a Barcelona, me tienes que hacer unos cuantos empastes i tal :P jijijijijijijjijij aleeeeeeee
hasta siempre!!!!!!besosss i cuidate estes donde estes!

Danielle^^!!!