EL CAMINO DE CRISCA Y LUISBA

sábado, 2 de febrero de 2008

¡ANULA EL BILLETE DE AVIÓN!

¡Anula el billete de avión!-Esta fue la frase que tuvieron que escuchar mis oídos el miércoles en la consulta de médico. ¡Quién me mandaba a mi ir al médico! Aunque hubiese pasado una noche fatal, con fiebres altas y sin poder dormir. Aunque toda la mañana del miércoles hubiera sido igual de pésima que la noche. ¡Quién me mandaba a mi ir al médico! No se por que lo hice pero fui. Y después de examinarme largo rato me dijo la famosa frase - ¡Anula el billete de avión! - ¿Podía una mísera fiebre un poco alta dejarme en tierra? ¿Podía una moderada debilidad generalizada retenerme en Barcelona? ¿Podía la falta de un diagnóstico claro fastidiar mi viaje? ¿Era necesario esperar una semana a los resultados del análisis de sangre y orina? Sólo cabía esperar un reestablecimiento total antes del domingo.

Afortunadamente, a pesar de mi pesimismo inicial, fui mejorando día a día y en estos momentos me encuentro ya totalmente recuperado y listo para la partida. Si los análisis reflejan algún tipo de problema, ya veremos que pasará, pero mientras tanto voy a disfrutar de mis primeros días de viaje, tal como estaba haciendo con mis últimos días en casa antes de caer enfermo. Días que estaba aprovechando para despedirme de mis queridas patatas bravas del Bar Tomás, de las pizzas de toda la vida delante del cole, del fricandó de mi madre, de mi última tortilla de patatas, del jamón, del queso, de los embutidos etc...



Todo esto me hace pensar en una cosa. ¿Habré engordado estos días? ¿Me serán útiles estos kilitos de más? ¿Cuándo acabe el viaje seguiré con el mismo peso? ¿Adelgazaré? ¿Engordaré? Sólo el tiempo lo dirá. De momento, ante
tanta pregunta sin respuesta, he decidido que por lo menos tengo que saber cuanto peso en estos momentos y así a la vuelta podré hacer una evaluación de la evolución de mi peso durante el viaje. De momento, y según la foto que me he hecho hoy mientras me pesaba, la báscula maraca 77,5 kilos. ¿Cuanto pesaré a la vuelta?

3 comentarios:

kub dijo...

jajaja, si te rajas por un resfriado, ya verás cuando cojas una fiebre tifoidea como el presentador de 'supervivientes'!

Animo y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Oye Luis.... ¡¡pero esos eran tus pies!!! Caray!! Pues si que os disimulas bien, no los recordaba así... disculpa pero los recordaba más bonitos!

Bueno, espero que todo te esté yendo fenómeno!

Un besito,
Patricia

Anónimo dijo...

Apuesto que pesarás más!!!!! Con lo que te gusta comer no podrás dejar de probar todas las delicatesen de México!!