Afortunadamente, a pesar de mi pesimismo inicial, fui mejorando día a día y en estos momentos me encuentro ya totalmente recuperado y listo para la partida. Si los análisis reflejan algún tipo de problema, ya veremos que pasará, pero mientras tanto voy a disfrutar de mis primeros días de viaje, tal como estaba haciendo con mis últimos días en casa antes de caer enfermo. Días que estaba aprovechando para despedirme de mis queridas patatas bravas del Bar Tomás, de las pizzas de toda la vida delante del cole, del fricandó de mi madre, de mi última tortilla de patatas, del jamón, del queso, de los embutidos etc...
Todo esto me hace pensar en una cosa. ¿Habré engordado estos días? ¿Me serán útiles estos kilitos de más? ¿Cuándo acabe el viaje seguiré con el mismo peso? ¿Adelgazaré? ¿Engordaré? Sólo el tiempo lo dirá. De momento, ante

tanta pregunta sin respuesta, he decidido que por lo menos tengo que saber cuanto peso en estos momentos y así a la vuelta podré hacer una evaluación de la evolución de mi peso durante el viaje. De momento, y según la foto que me he hecho hoy mientras me pesaba, la báscula maraca 77,5 kilos. ¿Cuanto pesaré a la vuelta?
3 comentarios:
jajaja, si te rajas por un resfriado, ya verás cuando cojas una fiebre tifoidea como el presentador de 'supervivientes'!
Animo y mucha suerte!
Oye Luis.... ¡¡pero esos eran tus pies!!! Caray!! Pues si que os disimulas bien, no los recordaba así... disculpa pero los recordaba más bonitos!
Bueno, espero que todo te esté yendo fenómeno!
Un besito,
Patricia
Apuesto que pesarás más!!!!! Con lo que te gusta comer no podrás dejar de probar todas las delicatesen de México!!
Publicar un comentario