EL CAMINO DE CRISCA Y LUISBA

domingo, 9 de marzo de 2008

¡CACA, CULO, PEDO, PIS!



Primero de todo quiero dar las gracias a Cristinita Percances por esta fabulosa versión del "Caca, culo, pedo, pis" de Enrique y Ana.

En segundo lugar y ante las repetidas peticiones para que vuelva a tocar el delicado tema de mis olorosas defecaciones, no he podido dejar pasar la ocasión y, entre deposición y deposición he logrado sentarme unos minutos delante del ordenador y escribir estas modestas lineas.

Lo primero que tenemos que hacer es distinguir entre los diferentes estados del producto:

El primero de los estados es el estdo rocoso también conocido como culo-piedra o rompeculos. La consistencia es totalmente dura, al más puro estilo de una piedra. Dependiendo del temaño de la piedra o producto puede ocasionar daños de moderados a graves en la "desembocaDURA anal". Hay que decir que este es mi estado normal en barcelona, lo que provoca múltiples problemas en las cañerias. Por otro lado problemas facilmente solucionables si utilizamos los inodoros guatemaltecos.



El segundo estado es el estado platanoso o estado banana. En este estado el producto presenta una consistencia turgente y semi-rígida. El producto es deformado ligeramente al impactar con el suelo del inodoro, siempre y cuando la velocidad en el momento del impacto no sea superior a la de un kilo de materia dejada caer a un metro de altura. Una velocidad de salida superior podría dividir el producto en 2 o más productos de la misma consistencia.

El estado banana es el estado recomendado por la Organización Mundial de la Salud ya que denota un perfecto estado de salud y una motilidad intestinal ideal.

El estado gourmet más comocido como estado pastel se puede considerar el tercero en la escala de consistencia internacional. Como su nombre indica, la consistencia del producto es similar a la de múltiples productos de repostería. Este estado tiene como una de sus principales características la elvada temperatura del producto, lo que puede ocasionar una sensación de confort contrapuesta a los moderados dolores estomacales previos a la deposición del producto.





Este estado denota un delicado estado de salud, que en ciertas ocasiones puede desembocar en el letal cuarto estado. En estos momentos me encuentro en pleno estado pastel y me mantengo a la espera de acontecimientos ante una posible entrada en el cuarto estado.

El estado 4, más conocido como sifonazo o culo-grifo, es el más crítico de los estados y puede ocasionar graves problemas de salud. Dfícilmente confundible, este estado se caracteriza por la nula consistencia, es decir, un estado acuoso con ligera tinción marronosa. Otra característica de especial espectacularidad es el llamado efecto sifón, que implica una elevadísima velocidad de salida del fluido fecal. En este estado, la temperatura fecal es aún mayor que en el estado pastel, aunque no alcanza valores cercanos al punto de ebullición. En cuanto a los dolores estomacales, aumentan hasta límites insospechados y no remiten hasta la total evacuación del contenido intestinal.

Este estado denota un pésimo estado de salud y puede durar varios días.

Una vez descritos los estados del producto, ya estais capacitados para clasificar vuestras propias deposiciones, por eso, os invito a comunicar a todos los desocupados lectores que pasan casualmente por esta página, cual es vustro estado fecal. Para dar ejemplo voy a empezar yo. Mi estado fecal es un estado pastel con todas sus características.

Dicho esto, no podría cerrar este capítulo sin mi particular homenaje al papel de water, y nada mejor que escucheis esta "Oda al paper de water" de La Trinca. Lo siento por los de fuera de Cataluña pero sólo he podido encontrar la canción en catalán.

No hay comentarios: