EL CAMINO DE CRISCA Y LUISBA

miércoles, 9 de julio de 2008

LOS PEREZOSOS



Han pasado más de tres meses desde la última vez que escribí y 2 meses y pico desde que volví de mi viaje. Debería haber escrito hace mucho tiempo pero la pereza se apoderó de mi hasta que hoy me he decidido a combatirla.

¿Que pasó en mis últimos dias de viaje? Sólo deciros que el camino de Luisba terminó en Costa Rica por culpa de un desgraciado accidente al tirarme a un rio agarrado a una cuerda. Este accidente provocó que me rompiera la cabeza distal de la segunda falange del dedo corazón de mi mano derecha. Vamos, que me rompí el dedo más importante de la mano. Sin el no puedes hacer ciertos gestos que son muy necesarios en algunos momentos, y si te queda torcido, como al final me ha pasado a mí, crea el efecto contrario al deseado, la risa. Debido a mi rotura me vi obligado a tomar la decisión de volver a mi casa, como me recomendaron en el hospital costaricense, a visitar a un especialista. Una mala recuperación en ese dedo hubiera podido provocar una bajada en la calidad de la realización de mi "tan amada" profesión.


Además de mi dedo torcido, el camino de Luisba me ha dejsdo otras secuelas físicas. La más importante, como demuestran las fotos del antes y del después de mi viaje, es la pérdida de 11 kilos. Once kilos que sorprendieron a más de uno a mi llegada y ayudarón a algunos personajes a soltar frases como: "Estás tan flaco que pareces enfermo" o "Joder, que flaco estás. Esto lo recuperas en 3 semanas". Desgraciadamente ni parecía enfermo, ni he recuperado los 11 kilos.

....................................ANTES....................................



....................................DESPUES....................................


Otra cosa que me deja el camino de Luisba, es la comprobación de que la mayoría de mis lectores aciertan en sus pronósticos, ya que acretaron en mi retorno a casa antes de los tres meses. Aunque hay que decir que el desencadenante de mi vuelta fue mi pequeño problema en el dedo. De todas formas, me quedé muy cerca de superar los 3 meses.

Como he dicho al principio, la pereza se apoderó de mi desde que volví a España, y he pasado casi tres meses sin escribir en este mi apreciado blog. Pero esto va a cambiar a partir de ahora. Le voy a dar una patada a la pereza y voy a volver a escribir regularmente. ¿Que ya no estoy de viaje y este blog trataba de mis experiencias en mi camino por Centroamerica? Teneis razón pero como unico autor y creador de este humilde blog acabo de decidir que la temática del blog ha cambiado. A partir de este momento escribiré sobre lo que me de la gana. Tal vez escribo sobre mi día a día, tal vez sobre mis noches, tal vez sobre la noticia de la semana o tal vez sobre cualquier cosa que me apetezca escribir en ese momento. Lo que va a ser de este blog a partir de ahora no lo sabe nadie y sólo el tiempo lo dirá.

Eso sí, no dejaré de poner una canción que ayude a entender mi personal visión sobre lo que escribo aquí.

No hay comentarios: